Experiencias interculturales para acercarse al mundo.

Participar en un programa de intercambio cultural es mucho más que tan solo viajar al extranjero. Esta es una oportunidad única en la vida que te permite convertirte en una persona más independiente, tolerante, aventurera, capaz de adaptarse a diversas circunstancias, preparado para vivir en un mundo multicultural.  La experiencia de intercambio cambia tu visión de mundo y beneficia tu futura educación o carrera profesional.

¿Qué mejor oportunidad que vivir en persona la experiencia de estudiar en un colegio extranjero, hacer amistades internacionales, conocer una nueva cultura y ser parte de una familia anfitriona que te abre las puertas de su hogar?

Experiencias enriquecedoras como aprender a cocinar pasta en Italia junto a tus padres anfitriones, mejorar tu francés mientras exploras París, compartir tu cultura con tus nuevos amigos en Austria, practicar inglés en Estados Unidos o por qué no conocer la diversidad de la cultura holandesa, dejarán una huella duradera en tu vida.

Anímate a vivir una experiencia en el extranjero antes de ingresar a la universidad. Fortalecé tu perfil y viví de primera mano lo que siempre has soñado. Ir al extranjero no es perder tiempo antes de iniciar tus estudios universitarios sino ganar tiempo y experiencia!

A las madres y padres de familia que con tanta dedicación invierten en educación para sus hijos, los invitamos a conocer más sobre MyExchange y por qué somos la mejor y más segura opción para enviar a sus hijos a programas internacionales.

AUSTRALIA
14 a 18 años
10 semanas | 5 meses |10 meses

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Vive una experiencia única y crea amistades y recuerdos para toda la vida!

SUBIR