AUSTRIA

El programa de intercambio consiste en visitar Austria por 1, 2, 3, 5 o 10 meses. Los participantes pueden ser ubicados en cualquier parte de Austria.
Austria es famosa por su esplendor natural. Las imponentes montañas rodean lagos de cristal y espesos bosques verdes. La competencia de esquí alpino más dura del mundo, Hahnenkammrennen, es organizada en Kitzbühel, Austria, cada año.  Austria es un país con una historia revolucionaria. Desde el momento en que Carlomagno fundó su territorio y bautizó a vándalos perdidos, hunos y romanos, hasta crear el enorme reino y poder de los Hansberger lo cual perduró hasta la Primera Guerra Mundial. La república moderna de hoy ha evolucionado lentamente para convertirse en uno de los países favoritos para los turistas del mundo. La  educación en Austria es de muy buena calidad y es gratuita.

El estudiante recibirá clases en un colegio de secundaria en la mayoría de los casos se reciben las clases cinco días a la semana, excepto en algunas escuelas, donde también tienen clases los sábados hasta las 12. Los clases comienzan justo antes de las 8 de la mañana y terminan entre las 2 y las 4pm. dependiendo del colegio. El año escolar comienza a principios de setiembre. El semestre de otoño es de setiembre a enero y el semestre de primavera de febrero a junio.

El estudiante tendrá la oportunidad de hospedarse con una familia anfitriona, cuidadosamente seleccionada en cualquier parte de Austria o South Tyrol, donde vivirá como un miembro más de la familia.

Duración:                                                    

1, 2  o 3 meses l 5 meses l 10 meses

Inicio del programa para 2023:         

1 al  15 de Setiembre de 2023

Inicio del programa para 2024:       

 24 al  30 de Enero de  2024

Fechas límite de aplicación:

Para el 2023: 1 de mayo 2023
Para el 2024: 1 de noviembre 2023

Idioma:                                                          ALEMÁN

Hospedaje:                                                   familia anfitriona voluntaria

FORMULARIO DE PRE- APLICACION

Llena  el  formulario  y  recibe un  folleto  informativo  gratis

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Vive una experiencia única y crea amistades y recuerdos para toda la vida!

SUBIR