DINAMARCA

Nuestro programa de intercambio consiste en visitar Dinamarca por 2, 3, 5, 10 meses. Se puede elegir hacer el programa en francés o en holandés. Se involucra al estudiante en el sistema educativo danés y tendrá la oportunidad de conocer el estilo de vida y cultura de este país. Ubicado al sur de la región nórdica, Dinamarca consta de muchas islas, más precisamente 444 islas, pero solo 76 de ellas están habitadas. Dinamarca es pequeña, densamente poblada y rodeada de hermosas playas con una superficie total de 42.924 km² y un total de 5.731 millones de habitantes. 

El estudiante recibirá clases en un colegio de secundaria, en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm. Como estudiante de intercambio en Dinamarca, asistirá al grado 10 o al grado 1 o 2 del colegio, dependiendo de su edad y los lugares disponibles en los colegios. Además de recibir las materias básicas como inglés, matemáticas, historia, entre otros, el estudiante tendrá la oportunidad de llevar otros idiomas o de participar en clubes estudiantiles. 

El estudiante se hospedará con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, donde vivirá como un miembro más de la familia. Los colegios y familias pueden estar ubicados en cualquier ciudad del país nórdico.

Duración:                                                               2 o 3 meses l 5 meses l 10 meses

Inicio del programa para 2023:                       del 15 de Agosto al 15 de Setiembre

Inicio del programa para 2024:                          9 de Enero

Fechas límite de aplicación:

Para el 2023: 15 de abril 2023
Para el 2024: 15 de octubre 2023

Idioma:                                                          Danés

Hospedaje:                                                   familia anfitriona voluntaria

 

FORMULARIO DE PRE- APLICACION

Llena  el  formulario  y  recibe un  folleto  informativo  gratis

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Vive una experiencia única y crea amistades y recuerdos para toda la vida!

SUBIR