FINLANDIA

Nuestro programa de intercambio consiste en visitar Finlandia por 2, 3, 5, 10 meses. El estudiante se hospedará en una familia anfitriona voluntaria y tendrá la oportunidad de conocer la cultura, territorio y gente de este hermoso país.

El crudo paisaje nórdico de Finlandia alberga una fascinante vida silvestre, prístinos bosques de pinos y abedules, unos 200.000 lagos y las personas más felices del mundo, sin mencionar el sistema educativo más importante de Europa y una calidad de vida extremadamente alta (y no olvides los saunas).
Durante los últimos años, Finlandia ha encabezado la lista de los países más felices del mundo, lo que podría sorprender a muchas personas. Los finlandeses tienden a ser bastante reservados y deben soportar inviernos largos y fríos. Pero rasca debajo de la superficie y descubrirás a un pueblo que ama el aire libre, disfruta de los placeres del invierno y sabe cómo pasar un buen rato..

El estudiante recibirá clases en un colegio de secundaria en alguna localidad de Finlandia. El sistema escolar de Finlandia es famoso por ser uno de los mejores del mundo, promoviendo el pensamiento crítico y la exploración intelectual, en lugar de la repetición y la memorización. No hay exámenes estandarizados obligatorios sino más bien tareas mínimas y días escolares más cortos, ya que el tiempo libre se considera una parte vital de una educación saludable y completa

El estudiante se hospedará con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, donde vivirá como un miembro más de la familia. Los colegios y familias pueden estar ubicados en cualquier ciudad de Finlandia, especialmente fuera de las grandes ciudades.

Duración:                                                 

  2, 3, 5 o 10 meses

Inicio del programa para 2023:         

10 al 30  de Agosto

Inicio del programa para 2024:       

 01 al  15 de Febrero

Fechas límite de aplicación:

Para el 2023: 15 de abril 2023
Para el 2024: 15 de octubre 2023

Idioma:                      Finlandés

Hospedaje:                                                   familia anfitriona voluntaria

FORMULARIO DE PRE- APLICACION

Llena  el  formulario  y  recibe un  folleto  informativo  gratis

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Vive una experiencia única y crea amistades y recuerdos para toda la vida!

SUBIR