NORUEGA

Nuestro programa de intercambio consiste en visitar Noruega por 2, 3, 5, 10 meses. A los noruegos les gusta considerarse personas muy activas a las que les encanta estar al aire libre. Les gusta reunirse para celebraciones, tanto en público como en casa y las ciudades más grandes le ofrecerán al estudiante la oportunidad de visitar clubes juveniles, así como eventos culturales como el cine, teatro y magníficos conciertos. 

El estudiante recibirá clases en un colegio de secundaria. El año escolar se divide en dos semestres, el semestre de otoño empieza en agosto y termina en diciembre, mientras que el semestre de primavera comienza en enero y termina en junio. Los estudiantes tienen cierto número de asignaturas obligatorias como matemáticas, inglés, noruego, historia y ciencias sociales, pero también pueden elegir entre una gran variedad de materias dependiendo de sus intereses y la oferta del colegio.

El estudiante se hospedará con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, donde vivirá como un miembro más de la familia. Los colegios y familias pueden estar ubicados en cualquier ciudad de Noruega, especialmente fuera de las grandes ciudades.

Duración:                                                                2 o 3 meses l 5 meses l 10 meses

Inicio del programa para 2023:                          10 - 30 de Agosto 

Inicio del programa para 2024:                          10 - 20 de Enero

Fechas límite de aplicación:

Para el 2023: 01 de abril 2023
Para el 2024: 15 de octubre 2023

Idioma:                                                          Noruego (Bokmål y Nynorsk)

Hospedaje:                                                   familia anfitriona voluntaria

 

FORMULARIO DE PRE- APLICACION

Llena  el  formulario  y  recibe un  folleto  informativo  gratis

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Vive una experiencia única y crea amistades y recuerdos para toda la vida!

SUBIR