SUIZA

Nuestro programa de intercambio consiste en visitar Suiza por 3, 5, 10 meses. Se puede elegir hacer el programa en francés o en holandés. Se involucra al estudiante en el sistema educativo suizo y tendrán la oportunidad de aprender sobre la cultura e historia de Suiza. Limitando con Alemania, Francia, Italia, Austria y el Principado de Liechtenstein, Suiza es una mezcla de diferentes culturas y orígenes. Suiza tiene cuatro idiomas oficiales: alemán, flamenco, italiano y retorrománico. 

El estudiante recibirá clases en un colegio de secundaria (Gimnasium o Mittelschule), en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm. Además de las asignaturas obligatorias, como alemán, inglés, matemáticas, historia, biología, química, geografía, educación física, artes y filosofía a los estudiantes se les ofrece la opción de tomar otros idiomas también, como francés, italiano, español, griego o latín.  

El estudiante se hospedará con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, donde vivirá como un miembro más de la familia. Los colegios y familias pueden estar ubicados en cualquier ciudad de Suiza, especialmente fuera de las grandes ciudades.

Duración:                                                                1 mes l 2 meses l 3 meses l 5 meses l 10 meses

Inicio del programa para 2023:                       15 - 20 de Agosto

Inicio del programa para 2024:                             01 Febrero - 01 de  Marzo

Fechas límite de aplicación:

Para el 2023: 15 de marzo 2023
Para el 2024: 15 de octubre 2023

Idioma:                                                          Alemán (dialecto Suizo), Francés, Italiano o Retorrománico

Hospedaje:                                                   familia anfitriona voluntaria

FORMULARIO DE PRE- APLICACION

Llena  el  formulario  y  recibe un  folleto  informativo  gratis

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

Vive una experiencia única y crea amistades y recuerdos para toda la vida!

SUBIR